Formas de Envío

Los tiempos de envío serán calculados en relación al código postal que nos proporciones y se basará en la selección que hayas hecho de Tipo de Envío.

Existen 3 formas de envío:

Normal (Guía Terrestre $93.00): Tarda entre uno y cinco días en llegar a tu domicilio y te ampara hasta por cinco kg. (el precio por kg. extra depende del destino).

Express (Guía Aérea  $146.00): Llega al día siguiente si el proveedor del servicio de mensajería tiene servicio en tu localidad, de lo contrario llegará hasta el día de su recorrido; esta forma de envío te ampara por un kg. (El precio por cada 1/2 kg. extra depende del destino).

Internacional (Cotizar envío): Dependiendo de la zona de Estados Unidos o América Latina que se encuentre necesitas esperar confirmación del pago a tu correo electrónico dentro de los tres primeros días después de haber hecho tu pedido.

 

Cancelaciones

Un pedido sólo puede ser cancelado siempre que no haya sido enviado por nosotros. Siempre podrás cancelar tu compra hasta el paso 3 del Proceso de Compra. Después no se aceptarán cancelaciones.

Devoluciones

Podrás hacer la devolución de tus productos dentro de los 30 días siguientes a que hayas recibido tu pedido. Los motivos podrán ser exclusivamente por artículo dañado, defectuoso o artículo incorrecto.

Para hacer la devolución primero deberás notificarnos por teléfono desde el interior de la República sin costo al 01-800 024 6629 o al 52 71 89 99 ext. 9006 desde la Cd. de México y Área Metropolitana o al 1-866-444-5550 ext. 9006 o 0000 desde Estados Unidos sin costo de 8:00 a 18:00 hrs o por e-mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando el motivo de su devolución (artículo dañado, artículo defectuoso o título incorrecto). Los artículos devueltos deberán estar en buen estado y cerrados en el caso de ser artículo incorrecto.

Una vez notificados, nosotros te daremos instrucciones y lugar a donde debe ser enviado el producto. Sólo podremos reembolsar tus gastos de envío si la devolución se origina por algún error nuestro.

No haremos devoluciones en efectivo, y sólo devolveremos un producto igual al que se solicitó en el pedido. O si lo prefieres el costo del producto será abonado a tu cuenta. (No incluye los gastos de envío).